Preguntas frecuentes


Guía de compras

1¿Cómo realizo mi compra en usashoes.mx?
Regístrate en www.usashoes.mx con tu correo electrónico.

Visita todas nuestras categorías. También puedes filtrar por marca.

Selecciona los artículos que más te gusten y agrégalos a tu carrito con el botón "AGREGAR AL CARRITO".

Ve a tu carrito de compras, revisa tus datos personales y tu pedido (cantidad y talla) y selecciona el método de pago de tu preferencia.

Finaliza tu compra al momento de confirmar tu pago.

Una vez que el pago es acreditado, tú paquete se enviará de 1 a 7 días hábiles aproximadamente.

Acerca del producto

1¿El producto que veo en las fotos es el mismo que recibo?
Sí, nuestras fotos son de la mejor calidad y alta resolución, para que puedas apreciar nuestros productos a detalle, sobre todo en color, tamaño y textura.
2¿Cómo puedo saber mi talla correcta?
Puedes encontrar nuestra guía de tallas en el siguiente link: Tallas 

Mi contraseña

1¿Cómo recupero mi contraseña?
Solo tienes que ir a “Iniciar sesión”, dar clic en ¿Olvidaste tu contraseña? Ingresar tu correo electrónico de registro y dar clic en “Recibir Contraseña” para que te llegue un correo con tus datos de acceso y la contraseña registrada.

Mi pedido

1¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Una vez validado el pago, el tiempo de envío es de 2 a 7 días hábiles.
2¿Qué hago si mi pedido NO ha llegado?
Si la fecha estimada de entrega ya ha pasado y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros. Envía un mail a ayuda@usashoes.com.mx indícanos tu número de pedido y la fecha en que realizaste la compra para que podamos brindarte la información o a través de nuestra liga de contacto: Contacto

Envio y entrega

1¿Con qué paquetería trabajan?
FedEx
2¿Qué pasa si no estoy durante los días de entrega?
¡No te preocupes! La paquetería realizará un segundo y hasta un tercer intento de entrega.

Si no es posible entregar el envío, lo podrá recoger alguna de las oficinas de FedEx después de que se realizó el tercer intento y durante un periodo 5 días hábiles antes de devolverlo al remitente.

3¿Cuál es el costo de envío?
Cobertura nacional $80 pesos.

Gratis a partir de una compra de $599 pesos.

4¿Cómo puedo dar seguimiento a mi pedido?
Se le estará enviando un número de guía en el correo de confirmación del pedido, con el cual a través de la página de nuestro proveedor FedEX puede ir rastreando el estatus de su paquete.

Métodos de pago

1¿Qué formas de pago aceptan?
Paypal: Tarjetas de débito (Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander, Banco Azteca, Inbursa) Tarjetas de crédito (Visa, MasterCard y American Express)

Mercado Pago: Tarjetas de débito y crédito (Visa y MasterCard) Pagos en efectivo con OXXO.

Transferencia bancaria.

Pago con Tarjeta de crédito.

2¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?
Sí, USA shoes es un sitio seguro, cuenta con certificados de seguridad SSL.
3¿Los precios ya tienen IVA incluido?
Sí, todos nuestros precios ya tiene el IVA incluido.
4¿Qué tarjetas de crédito aceptan?
Visa, MasterCard y American Express a través de PayPal y Mercado Pago.
5¿Puedo realizar mi pago con 2 TDC distintas?
No se puede utilizar dos tarjetas distintas en una sola compra.

PayPal

1¿Qué es PayPal?
PayPal es una forma segura y fácil de pagar, el servicio te permite que pagues sin compartir información financiera y que puedas hacerlo de diferentes maneras como tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cuentas bancarias, PayPal Smart Connect o saldos de cuenta..

Pago con Tarjeta de crédito.

2¿Cómo me registro en PayPal?
Una vez que seleccionas esta opción de pago te direcciona a una página de PayPal en la cual tendrás que:

Seleccionar tu país México.

Seleccionar tu idioma español.

Ingresar tu información sin dejar espacios en blanco.

Dar clic en “aceptar y abrir cuenta”.

Mercado Pago

1¿Qué es Mercado Pago?
Es una solución segura de pago por Internet, te permite realizar pagos con tarjetas de crédito, débito y en efectivo en un OXXO. Al generar tu transacción desde esta plataforma ya has creado una cuenta con ellos, con el mismo correo electrónico utilizado en tu compra, esto te permite tener saldo a favor en caso de posibles devoluciones y puedes hacer uso de él para otras compras sin importar el sitio que elijas.
2¿En cuánto tiempo se refleja mi compra por este medio?
Se refleja en tiempo real en el caso de las tarjetas de débito o crédito. En el caso de OXXO puede demorar de 24 a 72 hrs que se refleje en el sistema.
3¿Qué hago en caso de que mi pago con tarjeta no funcione?
Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. Si el problema continua, consulta con tu banco si hay algún inconveniente con tu cuenta. Si deseas que te ayudemos a finalizar tú compra envíanos un mail a ayuda@usashoes.com.mx

Devoluciones

1¿Qué debo hacer para devolver un producto?
Envía un mail a ayuda@usashoes.com.mx con los artículos que deseas devolver, así como el número de pedido y el motivo (los artículos a devolver deberán de cumplir con las políticas de devoluciones), nosotros nos pondremos en contacto contigo para enviarte la guía de devolución.

Te invitamos a conocer nuestra política de devoluciones en la siguiente liga: Devoluciones

Cancelaciones

1¿Cómo puedo efectuar una cancelación?
Una vez acreditado el pago no se podrá cancelar el pedido.

Si el pago no se ha efectuado y se desea cancelar el pedido, debes iniciar sesión con tu usuario, entrar al pedido y enviar un mensaje solicitando la cancelación.

Facturación

1¿Qué necesito para poder facturar?
Entrar a la liga de facturación electrónica con tu número de ticket. Facturación