Devoluciones


Recuerda que el producto se deberá encontrar en buenas condiciones para hacer válido el cambio/devolución, por lo que usashoes.mx no podrá realizarlo en los siguientes casos, si el producto ya fue usado o manipulado por terceros.

Proceso para realizar una devolución Entra a Tu Cuenta y dentro de "Historial de pedidos y detalles" haz clic en tu pedido y selecciona el o los artículos que deseas devolver, así como el motivo (los artículos a devolver deberán de cumplir con las políticas de devoluciones), nosotros nos pondremos en contacto contigo para enviarte la guía de devolución.

La devolución de cualquier artículo comprado a través de USASHOES.COM.MX se rige por las siguientes políticas:

Devoluciones o Cambios

  • Se harán efectiva la devolución únicamente por defectos de fábrica, por lo que el calzado deberá estar nuevo y en óptimas condiciones. Para acreditar la devolución por defecto de fabricación será necesario enviar mediante la liga de contacto o al correo ayuda@usashoes.com.mx fotografías del defecto en el producto.
  • Podrás realizar cambios a usashoes.mx, ya sea por talla, color o estilo (sujetos a disponibilidad).
  • No aplican devoluciones en mercancía comprada con descuento y/o cualquier otra promoción (vale, cupón, etc).
  • No se aceptan devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.
  • Debes enviar tu producto en el paquete original de la marca.
Si el producto no cumple con estas especificaciones, la devolución no podrá ser acreditada. En este caso, el producto se devolverá a tu domicilio en tu siguiente pedido o si lo prefieres, puedes solicitar el envío inmediato al correo ayuda@usashoes.com.mx, cubriendo el costo de envío de $100 pesos más el costo de envío por la devolución no acreditada de $60 pesos.

Plazo para efectuar las devoluciones

  • El plazo máximo para solicitar una devolución es de 15 días a partir de la fecha de compra.
    Nota de devolución

    Si solicitaste una devolución y fue aceptada, se acreditará dicho saldo a tu cuenta.

    La nota de devolución es generada después de que se haya recibido el o los artículos de la devolución y se haya verificado que entran en la garantía de devoluciones.

    Puedes comprar un producto de mayor valor al de tu nota de devolución y cubrir la diferencia por el método de pago que prefieras.

    Después de recibida tu nota de devolución tendrás 60 días para hacerla válida.

    Costo de devolución

    La devolución gratis aplica únicamente por defectos de fabricación.

    El costo por otro tipo de devolución o cambio tendrá un costo de $100 pesos.

    Guía prepagada

    Se te enviará vía correo electrónico una guía Estafeta prepagada, la cuál deberá imprimirse y ser pegada en el paquete a devolver.

    La guía de devolución expira a los 5 días de haberse generado. Si no se envía en ese plazo, se generará una nueva guía con costo de $50 por parte del cliente.

    A partir de la fecha en que entregues el paquete a Estafeta, tomará de 5 a 7 días hábiles para que el producto llegue a nuestro almacén.

    * Puedes acudir a tu sucursal más cercana y hacer la devolución del producto siempre y cuando cumplas las condiciones anteriormente mencionadas.

    USASHOES.MX se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o mercancía que no se encuentre en las mismas condiciones en las que se recibieron.